SandwiChez

La semana pasada hemos tenido la suerte de tener por aqui Cristina, una de mis amigas mas queridas, que venía a pasar las navidades a Barcelona. Hemos aprovechado la ocasión para preparar un plan de chicas medio sorpresa, que empezó disfrazado como una merienda (“quedamos a las 18:30 y lo que surja”) y acabó hacia las 4:00 de la madrugada! Verdad que esos son siempre los mejores planes??

Para empezar con ese super plan me han pedido elegir un buen sitio para merendar, un sitio nuevo que no hubiéramos estado antes y por eso elegí el SandwiChez. Es uno de los cafes con un cierto encanto que ya tenia apuntado a mi super lista y que había oído hablar muy bien antes. Y la verdad que no nos ha decepcionado.

ca_02

(*foto de la pagina de SandwiChez)

Tienen una variedad de bocadillos diferentes y originales, pero tambien pasteles, cruasans, muffins (aunque su punto fuerte son los bocadillos, como tambien indica su nombre). Yo he probado un bocadillo de pollo con salsita de mostaza, el Pollastre Chez (€4,30) que estaba delicioso! Me gusta mucho cuando los bocadillos se calientan en unas planchas, por los que habéis estado a Grecia sabréis que allí son muy típicos esos bocadillos con muchos ingredientes (incluidas patatas fritas… si, dentro del bocadillo!!) y planchados así. El espacio es acogedor y con mucha luz, y aunque no es de esos con sofas y sillones que a mi me gustan especialmente, parece ideal para ir con el portatil a trabajar y estar tranquilito o para comer algo rapido y tomar un cafe con amigas.

Tienen tres establecimientos en Barcelona, nosotras hemos probado el de Capità Arenas (el que se ve en la foto arriba), aunque cuando fuimos ya era de noche y no hemos disfrutado con ese solecito. Repetiremos!!

One thought on “SandwiChez

  1. “Una de mis amigas más querida”!!! Qué mona! Yo sí te quiero! Y más cuando me organizas meriendas sorpresa en sitios tan chulos!!! Aunque sean disfrazadas y acaben siendo planes de 11 horas😛

Leave a Reply

