“Call me cupcake” blog

Call me cupcake” es un blog de una chica sueca, llamada Linda, dedicado a pasteles “a lo grande”. Justo lo acabo de descubrir, gracias a Marta de Sweet-flavous (que por cierto, tiene una receta de scones en su blog que tengo que probar!!) y he pasado toda la tarde mirando sus fantásticos videos y fotos. No se como serán de sabor esos pasteles pero tienen una pinta… madre mia!!!

Η ανακαλυψη της ημερας: το blog Call me cupcake μιας Σουηδεζας πολυταλαντης κυριας ονοματι Linda… δεν ξερω απο γευση τι λενε, αλλα τα γλυκα της φαινονται τοσο υπεροχα που τα τρως με τα ματια!!

8419706481_36c666c314_o

Pues este fin de semana he sido un poco vaga, y solo he hecho un par de magdalenas simples, usando esta receta del “vasilopita”, han salido justo como me gustan🙂

Bona nit!

2 thoughts on ““Call me cupcake” blog

Leave a Reply

