2013-02-22 18.24.01

Clarés cafe

Clarés cafe

La cafeteria favorita de mi Cristina, con mucho aire frances y segun ella las mejores magdalenas de Barcelona (mis favoritas son las del forn El Mos, otro dia os hablaré). Tiene mucha variedad de magdalenas, cruasanes y pasteles caseros, pero tambien platos salados y bocadillos. Yo, como siempre, he pedido el pastel de zanahoria que en general me encanta y la verdad que es muy bueno, aunque encuentro que la porción éra un poquito justita (o es que yo tenia hambre ;P).

Lo unico negativo es que el sitio es bastante pequeñito y no te sientes muy comodo dentro (estas siempre en el medio o un poco aplastado en alguna esquina), no es de los sitios que te inviten a pasar un buen rato con tu libro o tu ordenador. El cafe para mi gusto no es de los mejores (no tiene suficiente crema, si, soy exigente en eso) y el precio en general bastante caro.

Μια απο τις καφετεριες της Βαρκελωνης με πολυ γαλλικο στυλ, μικρουλικη αλλα ομορφα διακοσμημενη, και με ωραια κεηκ και γλυκακια, στη μεση του Eixample (στο δρομο Bruc 162). Στα αρνητικα της: ο καφες της δεν ειναι εξαιρετικος (του λειπει κρεμα για τα γουστα μου) και οι τιμες ειναι τσιμπημενες. Αλλα η ταρατσουλα του αξιζει μια επισκεψη, και το μεσημερι σερβιρουν και μενου με αλμυρα πιατα.

El Clarés esta en la calle Bruc 162, esquina con Roselló.

2013-02-22 18.25.01

Leave a Reply

