Mi titulo Hofmann!

IMG-20130927-WA0009

Oooohhhh, que penaaaa!!!😦

Todo lo bueno se acaba… y esa experiencia, estudiando en la escuela Hofmann, también ha llegado a su fin. Ha sido mas divertido!! He aprendido un monton, he conocido mucha gente super maja que comparten esa pasión y he jugado a ser pastelera “profesional” cada Lunes!

Ahora queda ver como continuar… me encantaría mantener el contacto con ese mundo – mas alla de la cocina de mi casa – asi que estoy abierta a propuestas! A ver cual será mi siguiente aventura culinaria…

Besos a mis compis, “Los chicos de mazapan” y al super profe Gabi!! Hasta pronto!

2 thoughts on “Mi titulo Hofmann!

  1. Enhorabona pel títol!
    I tranquil·la que de cursos n’hi un munt, ara et pots apuntar a un altre.
    Per exmple, jo després del de pastisseria tradicional em vaig apuntar al de pastisseria de restaurant de Espaisucre😉

  2. Gracies Gemma!! el del espaisucre te bona pinta, tu estas satisfeta oi que si? no se, poder faig un descans per estalviar una miqueta i un altre cop estudiar mes! hi ha un munt de coses noves per aprendre :))

Leave a Reply

