Swap!

Me encantan los “swaps”!!
Antes de las navidades me apunté por primera vez al intercambio (“swap” en ingles) que organizaba Ishtar en su blog (http://www.ishtarolivera.com/blog/), lo encontré por casualidad y me ha parecido que seria divertido.

La idea era enviar a un desconocido un paquetito con:

  • algo hecho a mano
  • algo comestible (te, galletas, chocolate…)
  • una carta
  • y un deseo para 2014.

algo similar al amigo invisible de toda la vida, solo que ese amigo era un desconocido que Ishtar nos ha asignado por sorteo🙂

Soy de esas personas que le encanta recibir cartas de la manera tradicional, de pequeña tenia varios “penpals” a todo el mundo y creo que con los emails por desgracia se ha perdido ese pequeño placer de recibir cartas (que no sean facturas…). Me gustaría recuperarlo, a ver si me este año me pongo a enviar postales con felicitaciones para navidades, regalitos sorpresa a los amigos etc.

Pues justo ayer recibí mi regalito por parte de Puri, de Cuarta de Seis (http://cuartadeseis.blogspot.com.es/) y es simplemente ESPECTACULAR!! Es todo tan bonito y con todos los detalles tan cuidados que me daba cosa abrirlo! Lo de “algo comestible” son unas rocas de chocolate Valrhona caseras hechas por ella, buenísimas! Y la cosita DIY-hecho a mano son unos pequeños cojines rellenos de lavanda para poner en los armarios, hacen super buen olor!

Aquí va la foto y espero que a Puri también le guste mi regalito que supongo que le llegará de aquí poco. Y gracias a Ishtar Olivera por organizarlo todo! Esperemos ansiosas la siguiente edición!

Image

Image

2 thoughts on “Swap!

Leave a Reply

